Opiniones sobre franquicia Devuelving

Foro franquicias – Opiniones 2025 Foros Foro franquicia Devuelving Opiniones sobre franquicia Devuelving

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 187)
  • Autor
    Entradas
  • #507 Responder
    Gavy4
    Invitado

<!–more–>Hola, estoy interesada en la franquicia, hay alguien que sea franquiciado y pueda decir cómo le ha ido estos meses , con todo el tema covid,  las ventas han subido?

#508 Responder
    Cristobal
    Invitado

Me gustaría saber si te lo trabajas , puedes ganar un sueldo al mes?

#513 Responder
    María
    Invitado

¡Buenas tardes! Quisiera que me dieran más información sobre la franquicia Devuelving sobre todo las personas que ya la tengan de hace tiempo o que se acaban de franquiciar.

Les dejo mi correo aixa-alau@hotmail.com

#517 Responder
    Paqui
    Invitado

Hola yo estoy interesada y ando buscando información

los márgenes de gananacia son buenos ? Ya que he visto que los productos tienen buen precio

#528 Responder
    Carla
    Invitado

Hola estoy interesada en esta franquicia. desearía saber aproximadamente la ganancia mensual que están obteniendo us franquiciados. alguien podría comentarle?

Gracias!!!

#557 Responder
    Pedro
    Invitado

A mi esto es una de las cosas que más me ha llamado la atención y me interesa, el tema de no tener que comprar ningún producto. En cualquier franquicia siempre hay que comprar los productos que entiendo que es donde ellos ganan y tu luego te buscas la vida para venderlos o no. El tema de tener todos los productos disponibles y ponerles tu propio beneficio sin tener que comprarlos ni que te hagan pagar costes mensualmente, es de lo que más me gusta.

#692 Responder
    Andres
    Invitado

Hola alguien puede decirme más o menos qué se puede ganar mensualmente, se que depende el tiempo que le añada, pero pensando en unas 2/3 horas, ya que dispongo de una peluquería que ganó poquito, gracias espero ayuda

#848 Responder
    oscar
    Invitado

Hola: estoy interesado en la franquicia Devuelving. Podría alguien darme su opinión sobre esta franquicia, beneficios, tiempo de trabajo, posibilidades de la franquicia, cómo enfocarla. Etc,etc. Gracias

#882 Responder
    José
    Invitado
      Hola buenos días, estoy interesado en la franquicia, devuelving algún franquiciador,me podría orientar, gracias.

#868 Responder
    Mamen
    Invitado

Buenas tardes

Estoy muy interesada en devuelving, ¿finalmente formas parte de dicha plataforma?

#866 Responder
    carolina
    Invitado

pudiste hablar con algun franquiciado que ya este trabajando?

#983 Responder
    Yrene
    Invitado

Hola, alguien que me pueda decir si va bien la franquicia, si trabajandolo se puede sacar un sueldo? Gracias

#1025 Responder
    ANA
    Invitado

Yo acabo de hacer franquicia con ellos ,  te dan soporte en todo menos en hacer el portal de redes sociales, conexiones de google analytics, pixel etc

la he probado con una compra  de varios tipos de productos y los envíos llegan  bien envueltos, en buen estado y por lo menos en mi zona el reparto funciona perfectamente

#1053 Responder
    Eugenio
    Invitado

Al principio cuesta un poco, pero con el tiempo consigues una buena base de clientes que te van haciendo ventas. En mi caso ya saco un rendimiendo mensual y tengo saneada la inversión que hice con la franquicia Devuelving.

#1068 Responder
    Alejandro
    Invitado

Opinio lo mismo que Eugenio, cuesta bastante arrancar pero como cualquier negocio pero al final recoges los frutos de trabajo. Lo bueno es que Devuelving tiene miles de productos y puedes testar acciones de publicidad variada.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 187)
Respuesta a: Responder #2585 en Opiniones sobre franquicia Devuelving
Tu información: