Opiniones sobre franquicia Devuelving

Foro franquicias – Opiniones 2025 Foros Foro franquicia Devuelving Opiniones sobre franquicia Devuelving

Viendo 7 entradas - de la 181 a la 187 (de un total de 187)
  • Autor
    Entradas
  • #2588 Responder
    roberto.diaz
    Participante

Llevo ya un año y medio. Lo que más valoro es la transparencia. Al principio me dieron todos los datos antes de que firmara nada: márgenes, costes reales, expectativas de venta. Nada de promesas vacías. Si alguien está dudando, que pregunte sin miedo.

#2589 Responder
    javier.moreno
    Participante

Una cosa importante: no es «dinero fácil». Tienes que trabajar, sobre todo al principio. Pero si eres constante y usas las redes sociales para darte a conocer, funciona. Yo facturo entre 800-1.200€ al mes con unas 2-3 horas diarias.

#2590 Responder
    carlos.ruiz
    Participante

Para los que estén pensando en ello: el servicio premium que sacaron hace poco está genial. Te da más margen en algunos productos y accedes a categorías que antes no estaban disponibles. A mí me ha subido los beneficios un 20% fácil.

#2591 Responder
    elena.vidal
    Participante

Pregunta para los que lleváis tiempo: ¿cuánto tardasteis en ver resultados? Yo voy por el mes 1 y todavía no he vendido nada. Sé que hay que ser constante pero me gustaría saber cuál es el tiempo medio.

#2592 Responder
    roberto.diaz
    Participante

A mí me costó unos 2-3 meses para hacer mis primeras ventas. Pero una vez que consigues los primeros clientes recurrentes, el negocio se sostiene solo. Lo clave es el boca a boca y las redes sociales.

#2593 Responder
    javier.moreno
    Participante

Alguien ha probado a vender en marketplace de Wallapop o Milanuncios? Yo lo estoy intentando y me va sorprendentemente bien para productos de gran consumo.

#2594 Responder
    carlos.ruiz
    Participante

Yo uso Instagram y Facebook主要. Los reels funcionan muy bien para mostrar los productos. Tengo un reel con un producto de Nivea que tiene 15.000 visitas. Eso se traduce en ventas directas.

Viendo 7 entradas - de la 181 a la 187 (de un total de 187)
Respuesta a: Responder #2585 en Opiniones sobre franquicia Devuelving
Tu información: