Opiniones sobre franquicia Devuelving

Foro franquicias – Opiniones 2025 Foros Foro franquicia Devuelving Opiniones sobre franquicia Devuelving

• Este debate tiene 190 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por javier.moreno.
Viendo 11 entradas - de la 181 a la 191 (de un total de 191)
  • Autor
    Entradas
  • #2588 Responder
    roberto.diaz
    Participante

Llevo ya un año y medio. Lo que más valoro es la transparencia. Al principio me dieron todos los datos antes de que firmara nada: márgenes, costes reales, expectativas de venta. Nada de promesas vacías. Si alguien está dudando, que pregunte sin miedo.

#2589 Responder
    javier.moreno
    Participante

Una cosa importante: no es «dinero fácil». Tienes que trabajar, sobre todo al principio. Pero si eres constante y usas las redes sociales para darte a conocer, funciona. Yo facturo entre 800-1.200€ al mes con unas 2-3 horas diarias.

#2590 Responder
    carlos.ruiz
    Participante

Para los que estén pensando en ello: el servicio premium que sacaron hace poco está genial. Te da más margen en algunos productos y accedes a categorías que antes no estaban disponibles. A mí me ha subido los beneficios un 20% fácil.

#2591 Responder
    elena.vidal
    Participante

Pregunta para los que lleváis tiempo: ¿cuánto tardasteis en ver resultados? Yo voy por el mes 1 y todavía no he vendido nada. Sé que hay que ser constante pero me gustaría saber cuál es el tiempo medio.

#2592 Responder
    roberto.diaz
    Participante

A mí me costó unos 2-3 meses para hacer mis primeras ventas. Pero una vez que consigues los primeros clientes recurrentes, el negocio se sostiene solo. Lo clave es el boca a boca y las redes sociales.

#2593 Responder
    javier.moreno
    Participante

Alguien ha probado a vender en marketplace de Wallapop o Milanuncios? Yo lo estoy intentando y me va sorprendentemente bien para productos de gran consumo.

#2594 Responder
    carlos.ruiz
    Participante

Yo uso Instagram y Facebook主要. Los reels funcionan muy bien para mostrar los productos. Tengo un reel con un producto de Nivea que tiene 15.000 visitas. Eso se traduce en ventas directas.

#2626 Responder
    Dragon Ball
    Invitado

Hola Javier Moreno.

Dices que facturas entre 800€-1.200€… eso es facturación, pero beneficio?

Gracias.

#2606 Responder
    Dragon Ball
    Invitado

2.500€/mes?… de facturación o beneficio real?

#2599 Responder
    Pepe Benítez
    Invitado

Hola. He visto tu web en forosfranquicias.es porque estoy barajando la idea de montar algo con Devuelving.

Te va bien?

La web está muy bien diseñada, me ha gustado!!!

He estado viendo tus precios comparándolos con Amazon, por ejemplo, y en muchos productos (perfumería, sobre todo árabes) estás más baratos, y en muchas ocasiones, mucho más barato.

Gracias!!

#2641 Responder
    javier.moreno
    Participante

Hola. No acabo de entender muy bien tu pregunta. Eso que comenté es beneficio, es decir, lo que me queda de ganancia cada mes. Un saludo.

Viendo 11 entradas - de la 181 a la 191 (de un total de 191)
Respuesta a: Responder #2585 en Opiniones sobre franquicia Devuelving
Tu información: