Opiniones sobre franquicia Devuelving

Foro franquicias – Opiniones 2025 Foros Foro franquicia Devuelving Opiniones sobre franquicia Devuelving

Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 187)
  • Autor
    Entradas
  • #1790 Responder
    Mirah Valerie
    Invitado

Hola. Me gustaria saber si es una franquicia segura y que no es estafa. Muchas gracias

#1787 Responder
    Eduardo
    Invitado

Hola qué tal?

Perdona que te moleste pero quisiera saber cómo te va con la franquicia y si tienes alguna recomendación que dar. Quiero invertir en esta franquicia, Gracias

#1786 Responder
    Eduardo
    Invitado

Hola, me llamo Eduardo, estoy interesado en formar parte de esa red, podrías decirme que tal te está yendo actualmente? mereció la pena, Gracias

#1784 Responder
    Daniel
    Invitado

Hola a todos.

Me gustaría contactar con algún franquiciado para buscar asesoramiento sobre la franquicia. Siempre hablando de dudas, nada de información confidencial.

Si alguien está interesado le paso mi contacto.

Gracias de antemano.

Un saludo, DANIEL.

#1783 Responder
    Daniel
    Invitado

Hola a todos.

Me gustaría contactar con algún franquiciado para buscar asesoramiento sobre la franquicia. Siempre hablando de dudas, nada de información confidencial.

Si alguien está interesado le paso mi contacto.

Gracias de antemano.

Un saludo, DANIEL.

#1782 Responder
    Daniel
    Invitado

Buenas noches. Estoy valorando montar una tienda online a través de la franquicia Devuelving. Mi pregunta es sobre los gastos de envío, veo que los precios son bastante competitivos frente a otras tiendas online, pero con los gastos de envío se pueden hacer muchas opciones, he visto el tema de la suscripción y gastos de envío gratis. ¿Algún franquiciado puede decirme si es muy interesante para los clientes esta opción?.

Gracias de antemano.

#1781 Responder
    William
    Invitado

Hola Oscar,

estoy haciendo los tramites para montar la franquicia, podrás decirme a que compañía d publicidad te apoyas o aconsejarme una ? Muchas gracias

#1776 Responder
    Jacinto
    Invitado

Buenos días, por favor algún franquiciado se puede poner en contacto conmigo para resolver ciertas dudas. Estoy interesado en tener el feedback de alguien que ya esté operando con esta franquicia.

Muchas gracias

#1809 Responder
    Any
    Invitado

Hola, me podrías informar un poco? Mi correo es anytrevi@gmail.com

Gracias

#1810 Responder
    Nando
    Invitado

Hola estoy interesado en la franquicia, si alguien que sea franquiciado, me pudiera dar algo de información.

ernando_18@hotmail.com

653071xxx Whatsapp

Gracias!

#1811 Responder
    Juanma
    Invitado

hola te pondrias en contacto conmigo? Y hablar lo de la franquicia?

Gracias

#1820 Responder
    Domingo
    Invitado

Hola, estoy interesado en la franquicia. Es rentable? Es fiable? Para un desempleado con mucho tiempo es buena inversión? Se recupera pronto la inversión?

Me gustaría conocer opinión realista de franquiciados que empezarán de cero y ver resultados el primer año. Alguien puede ayudarme?<!–more–><!–more–>

#1821 Responder
    Domingo
    Invitado

Hola José, estoy interesado en la franquicia. Es rentable? Es fiable? Para un desempleado con mucho tiempo es buena inversión? Se recupera pronto la inversión?

Sí empiezas de cero, sin experiencia, el primer año es difícil? Cómo y dónde publicitarla para tener clientes y clientes fijos? Cuál es el sueldo mínimo mensual que se puede sacar y cuál se saca realmente durante el primer año? En fin, un mar de dudas. Un saludo.

Pd. Mail d.hidalgo1366@xxxx.com tel 617386xxx

#1829 Responder
    Laura
    Invitado

Hola Jose! Acabo de enterarme de esta franquicia. La veo muy interesante pero me quedan dudas de si es necesario un agencia de publicidad para lanzarse. También me gustaría saber que entrada mensual promedio se consigue.
    para ustedes esta es su actividad principal?

un saludo Gracias

#1852 Responder
    David
    Invitado

<p style=»text-align: left;»>Buenos días estoy recopilando información para hacerme franquicia do y me gustaría recibir toda la información y consejos posibles dado que parto de cero en conocimiento sobre este sector y no quiero precipitarme.</p>
    Gracias de antemano y saludos

Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 187)
Respuesta a: Responder #1726 en Opiniones sobre franquicia Devuelving
Tu información: