Opiniones sobre franquicia Devuelving

Foro franquicias – Opiniones 2025 Foros Foro franquicia Devuelving Opiniones sobre franquicia Devuelving

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 187)
  • Autor
    Entradas
  • #1720 Responder
    Silvia
    Invitado

Hola José

Me gustaría ponernos en contacto para algunas dudas que tengo al respecto de la franquicia.

Sinceramente agradecería si puede darme algunas información mas de como tu mujer y tu habéis conseguido poner en marcha la tienda.

Gracias de antemano

#1723 Responder
    Agusti
    Invitado

Buenas tardes,

Me gustaría que alguien que tenga la franquicia contactara conmigo.

Gracias y un saludo

#1726 Responder
    Bárbara
    Invitado

Buenas Tardes!!

Alguien con franquicia Devuelving que me pueda asesorar si es rentable o no, beneficios y cuanto tiempo pasa hasta obtener beneficios. Estoy en duda entre esta franquicia u otras con tienda física. Quisiera saber si arriesgarme o no.

Gracias de antemano.

Saludos!!!

#1727 Responder
    Cecilia Ayza
    Invitado

Hola! estoy revisando la información sobre Devuelving y ya tuve una primera reunión con ellos en la que me explican las características de la franquicia y me dieron una tienda demo para ingresar a revisar. Mi duda es si todos los productos que ellos colocan en la demo y los precios son los que podré encontrar cuando tenga la franquicia.

Muchas gracias!

#1728 Responder
    Lidia
    Invitado

Hola. Tengo una tienda de alimentación, productos d limpieza, vamos un poco de todo, pero es verdad q acabo d ser mamá y no tengo tiempo para mi hija, siempre estoy en el negocio y a veces no va tan bien. He estado buscando para hacerme con una franquicia online y tener mas tiempo libre. He hablado con devuelving y es verdad que me llama mucho la atención. Pero queria saber mas información por parte de personas que sean franquiciados. Tema sueldo, gastos apartes, etc

#1730 Responder
    Juan Carlos
    Invitado

Buenos días Jose, podrías informarme sobre cómo te va la franquicia? si quieres te paso mi tlf, gracias

#1731 Responder
    Juan Carlos
    Invitado

Buenos días jose, podrías informarme sobre la franquicia? estoy muy interesado pero me da miedo que sea una estafa o que no cumplan con lo que prometen, si quieres te puedo pasar mi tlf, gracias

#1734 Responder
    Dora JAC
    Invitado

Hola!!

Soy nueva en este mundo de las franquicias, busco un trabajo que pueda gestionar por internet. Me podrían dar algún consejo como gestionar la publicidad en Devuelving???

Gracias

#1736 Responder
    Alex
    Invitado

<p style=»text-align: center;»>Estoy interesado en la franquicia devuelving. Lo que mas me preocupa realmente es cómo conseguir los clientes. Alguno sabe una web fiable que posicione la pagina para conseguir ventas? Gracias</p>

#1737 Responder
    Ignacio
    Invitado

Hola,

¿Cuánto tiempo eres franquiciado?, sigues pensando que es una buena inversión. No conozco ésta franquicia, la descubrí el otro día mirando por internet

#1738 Responder
    Ignacio
    Invitado

Hola Pilar,

Veo que eres franquiciada desde el 2019. ¿Puedes comentar como ves el negocio después de varios años siendo franquiciada?.

Un saludo y gracias de antemano

#1765 Responder
    Fabiola
    Invitado

Buenos dias estoy interesada en ser franquiciada, cuanto tiempos llevas y que métodos de publicidad os ofrecen .

Muy importante como te va.

Atentamente

Fabiola Galindo Cavalier

#1768 Responder
    Fabiola
    Invitado

Hola estoy interesada en toda la informacion, como la publicidad y el trabajo a realizar para crecer.

Atentamente

Fabiola

#1766 Responder
    Fabiola
    Invitado

Buenos dias estoy interesada en ser franquiciada, cuanto tiempos llevas y que métodos de publicidad os ofrecen .

Atentamente

Fabiola Galindo Cavalier

#1767 Responder
    Fabiola
    Invitado

Atentamente

Fabiola Galindo Cavalier

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 187)
Respuesta a: Responder #1784 en Opiniones sobre franquicia Devuelving
Tu información: