Foro franquicias – Opiniones 2025 › Foros › Foro franquicia Devuelving › Opiniones sobre franquicia Devuelving
Etiquetado: beneficios devuelving, opinion devuelving 2024, opinion devuelving 2025, opiniones devuelving, quejas devuelving, traspaso devuelving
- Este debate tiene 176 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 días, 16 horas por
carlos.ruiz.
-
AutorEntradas
-
javier
InvitadoOs leo detenidamente y quisiera que alguna persona franquiciada me diga si ha contratado una empresa externa de marketing para su posicionamiento en mercado y que coste tiene su contratación mensúal o por proyecto?.
Estoy dubitativo porque la franquicia aporta aspectos positivos y otros que me generan dudas, especialmente el retorno de la inversión,el coste seguridad social y la inversión en posicionamiento en redes.
gracias a todos y todas por leerme
olga
InvitadoHola, te puedes poner en contacto conmigo?. Gracias
Olga
olga
InvitadoHola, te puedes poner en contacto conmigo?. Gracias
Olga
Natalia
Invitado<p style=»text-align: right;»>Hola me gustaría información de alguien que tenga una franquicia y ver si web si mel permite.</p>
GraciasJOSE
InvitadoHola, mi mujer y yo somos franquiciados. Si alguno tiene dudas, que me pregunte
José
InvitadoYo soy franquiciado (en realidad es mi mujer).
Es un negocio interesante pero debéis ser conscientes que requiere tiempo.
Si puedo ayudar, preguntad
Carlos
InvitadoBuenos días Oscar. Me podrías comentar por privado si quieres como te va la franquicia ?
Como es el proceso de venta, las liquidaciones, si el tema del coste premium funciona… Competencia con otros sectores…
Saludos
Chema
InvitadoHola, Javier, estoy interesado en la franquicia ¿podrías contarme tu experiencia (apoyo de central, inversión en publicidad, retorno inversión…)? Gracias
Julio vesar
InvitadoBuenas, quería saber si todavía tienes la web y que me informaras un poco cómo funciona desde el momento que t hacen una compra, gracias.
Raquel
InvitadoEstoy interesada en esta franquicia, alguien franquiciado que me pueda contar su experiencia? Gracias
Chems
InvitadoBuenas, estoy valorando está franquicia, ¿qtal la experiencia?, ¿hay que invertir mucho en publicidad?
Gracias
Chema
InvitadoHola, Jose, ¿podría plantearte dudas sobre la franquicia devuelving? Estoy valorando unirme
Gracias
Chema
InvitadoBuenas, Olga, necesito información sobre la franquicia Devuelving.
¿Podrías ayudarme?
Chema
InvitadoBuenas, estoy preocupado por la inversion en publicidad.
¿Q importe he de manejar para empezar?
Gracias
Marita
InvitadoBuenas tardes,
Estaria interesada en adquirir un traspaso de esta franquicia si alguien lo vende.
Hablamos por privado si hay alguna persona interesada.
Saludos y gracias
-
AutorEntradas