Foro franquicias – Opiniones 2025 › Foros › Foro franquicia Devuelving › Opiniones sobre franquicia Devuelving
Etiquetado: beneficios devuelving, opinion devuelving 2024, opinion devuelving 2025, opiniones devuelving, quejas devuelving, traspaso devuelving
- Este debate tiene 176 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 días, 16 horas por
carlos.ruiz.
-
AutorEntradas
-
Tomas
InvitadoHola Maria. Soy franquiciado desde hace unos días solo pero intentaré contestar a tus preguntas
Devuelving te cobra un Canon de entrada. Efectivamente no hay que pagarles nada más. Ellos tienen un pequeño porcentaje en cada producto que vendes, es decir, en su precio de coste ya está su beneficio. Entonces cto más venden sus franquiciados más ganan ellos
El dominio te lo compran ellos el primer año y luego has de renovarlo tu, aunque el coste es minimo. También el certificado de seguridad
Los gastos de envío los pagan los clientes, aunque puedes poner descuentos dependiendo de la cantidad que gasten.
Poner un negocio hoy en día por 4 mil euros es muy poco, pero luego hay que gastar en publicidad para indexar tu tienda en Google pq no la conoce nadie. Es decir, tienes que sumar al Canon el coste de alguna empresa de publicidad si no sabes hacer por ti mismo o no quieres ver toda la documentación que ellos te dan.
Luego esta el servicio Premium que es interesante y puede atraer a clientes, o eso espero
Raúl
InvitadoHola buenos días Amolatierra. Mi nombre es Raúl y soy franquiciado de Devuelving. Acabo de leer tu mensaje, y estoy interesado en vender mi franquicia debido a que me dedico al sector educativo, y no tengo tiempo para gestionar un negocio de estas dimensiones. Si te parece bien, podemos hablar por WhatsApp y así resolver cualquier tipo de duda que te surja. Un saludo.
Carlos
InvitadoHola Raul, serías tan amable de poder escribirme y comentamos sobre la franquicia? Muchas gracias.
Juan
InvitadoHola ce tiempo que estoy recopilando información sobre esta franquicia me podrias dar vuestra opinión y como funciona gracias
Mario
InvitadoHola ! Me gustaría saber cómo Sabes las páginas que están bajo la franquicia para ver cómo funcionan , gracias!!!
Jorge
Invitado- Buenas tardes , me interesa mucho este modelo de franquicia pero tengo dudas sobre si es necesario ser autónomo y en qué momento se debe dar de alta. Ademas me gustaría conocer tu página para tener una idea mas clara de como lucen y funcionan. Saludos.
Raquel
InvitadoHola!
Me parece interesante esta franquicia, alguien que ya sea franquiciado me puede informar de cono le ha ido? Gracias
Oscar
InvitadoHola a todos,
Aquí os dejo mi tienda para que la veáis y sepáis cómo funciona.
Por si queréis hacer alguna compra.
Muchas gracias.
Ana
InvitadoHola Raúl estoy interesada en conocer tus condiciones de venta de tu franquicia devueling si aún sigue disponible. Dime como podemos hablar o escribeme . Gracias
Ana
InvitadoHola Raúl, me gustaria hablar contigo si aún está disponible la venta de tu franquicia devueling.
Gracias de antemano
José Manuel
InvitadoSoy franquiciado de Devuelving desde hace un par de años y estoy bastante contento. Yo en su día también busque opiniones y comentarios de franquiciados que me ayudaran a tomar mi decisión. El negocio está muy bien sobre todo valorando que la inversión inicial es pequeña y que a ellos no les vuelves a pagar nada más. Es una manera muy sencilla de empezar con un negocio y probar, ya que no tienes que comprar productos con lo cual no necesitas una gran inversión y si nos eres autónomo o tienes una empresa, no tienes que darte de alta hasta no recuperar la inversión con lo cual te lo ponen fácil. Como cualquier negocio hay que moverse y darle publicidad y hacer conocer el negocio, pero eso no pasa solo con esto, pasa con cualquier negocio que uno quiera tener. Si no te conocen los clientes es imposible ganar dinero. Para mí lo más fácil es que como los productos son los mismos que compramos cualquiera en nuestro día a día, enseguida la gente prueba y descubre las ventajas y sobre todo que son los propios clientes los que luego se lo recomiendan a otro. Yo a mis clientes que me recomiendan les doy de vez en cuando un detalle y todos salimos ganando. Para mi es un buen negocio con el que se pueden generar beneficios de forma fácil, es importante además que siempre puedes contactar con la franquicia ya sea telefónicamente o por mail con lo que no estás solo. A parte de poder localizarles me parece muy interesantes los correos que nos mandan semanalmente con los productos en oferta y los tips de publicidad. Por mi parte si os recomiendo la franquicia pero dependerá de lo que cada uno vaya buscando
Alberto
InvitadoLe estoy dando vueltas también a la posibilidad de hacerme franquiciado y he hecho el siguiente planteamiento que me gustaría compartir por si me podéis dar vuestras opiniones. Al principio analizaba el negocio pensando en posicionar algunos productos y que se vendieran miles de unidades y sacarme un buen sueldo haciendo “relativamente” poco. Después de hablar con muchas agencias para que me ayudaran en esto me he dado cuenta que vender productos puntuales es muy difícil y aunque tengas un producto muy barato no es tan sencillo. Después de hablar con todas he llegado a la conclusión de que no es cuestión de vender productos puntuales y ponerte a pelearte en internet, lo que hay aquí es un servicio de productos cotidianos que la gente ya compra y si la gente descubre la comodidad de hacerlo por internet y recibir los productos en su casa, acompañado de alguna promoción para motivarles es suficiente para sacarse un dinero con muy poco riesgo. He pensado que simplemente con 50 personas que compren una compra media de 80€/mes y con un margen de un 30% da para ganarse 1.200€/mes. Es verdad que hay que conseguir 50 clientes pero también es verdad que con 80€ hoy por hoy no se compra casi nada con lo cual, si compran más harían falta menos clientes para sacar ese dinero. En mi opinión creo que esto es relativamente sencillo en mi caso sólo con mi entorno cercano. Lo que más me entusiasma es la idea de no tener que correr riesgos con los productos ni pagar por ellos, con lo cual siempre tendré beneficios. Me gustaría recibir vuestras opiniones para ver qué os parece la idea
Jasp
InvitadoMuchas gracias a todos por los comentarios y las páginas, son de ayuda para los que estamos buscando información. La verdad es que llevo un tiempo dándole vueltas y creo que me voy a decidir. He estado mirando muchas opciones de las que ponen baratas y rentables pero ninguna me convence salvo Devuelving. Pensé en los dropshipping pero el problema es que te tienes que hacer autónomo y además facturas tú al cliente final y lo peor si hay algún problema con los envíos al final eres tú el responsable. Algun otro que parecía tener mejor pinta el problema es que te pagan como ellos quieren y si ganas bastante dinero no te pagan y te quitan bastante. De esta por lo menos me gusta que son transparentes tú tienes el control de todo pero ellos te dan soporte, el dinero cuando paga el cliente es automático y si hay problemas con los envíos son ellos los que se encargan igual que las facturas al cliente final aunque se las descarguen de mi página. De todo lo que he visto me parece que es lo único que es serio por ese importe
Maria Jesus
InvitadoMuchas gracias por tu comentario Alberto, estoy mirando la franquicia y no me lo había planteado de esta manera. Es verdad que con 50-60 clientes que hagan su compra mensual tienes un sueldo. A mi me ha llamado también la atención el servicio Premium que creo que puede ser interesante para generar clientes fidelizados. Un saludo
Ana
InvitadoHola, ¿podrías contarnos tu experiencia con esta franquicia?, gracias
-
AutorEntradas