Opiniones sobre franquicia Devuelving

Foro franquicias – Opiniones 2025 Foros Foro franquicia Devuelving Opiniones sobre franquicia Devuelving

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 187)
  • Autor
    Entradas
  • #1394 Responder
    Javier
    Invitado

Hola buenas soy franquiciado si necesitáis que os cuenta la experiencia etc me lo podéis pedir gracias

#1398 Responder
    Rafael
    Invitado

Hola, en principio, gracias a todos los que habéis dado datos sobre la franquicia, han sido de mucha utilidad. Aún tengo mis dudas sobre adquirir la franquicia, me gustaría poder ver una tienda que haya montado algún franquiciado, para ver cómo funciona. Si alguno puede proporcionarme una dirección, se lo agradeceré.

Por otra parte, lo que más me preocupa es el tema Hacienda/Autónomos, no me queda muy claro que ocurre con los impuestos o en qué momento hay que darse de alta en autónomos.

Gracias.

#1401 Responder
    carlos
    Invitado

Hola Javier

Me puedes contar un poco más de como te ha ido tu franquicia?

Cuantas horas inviertes al día?

Cuanto inviertes en publicidad aproximadamente?

Que problemas te has encontrado? Devoluciones, retrasos en entregas, etc…

Muchas gracias

#1408 Responder
    Jose Ignacio
    Invitado

Me interesa. El tema de autónomos y eso, es importante. Cuanto pagan en publicidad y facilitar alguna tienda montada online y verla

#1416 Responder
    María
    Invitado

Hola a tod@;

Estoy interesada en esta franquicia porque, entre otras cosas la inversión inicial es poca, pero tengo dudas. A ver si alguien me puede responder. GRACIAS.

Si es posible que algún franquiciado me cuente su experiencia, incluso que me pase el enlace de su web/tienda para visitarla

¿Si el grupodevuelving no cobra ningún tipo de comisión (solo el canon de entrada) de dónde saca sus beneficios?

¿Quién paga el hosting y el dominio de la web/tienda del franquiciado?

Los gastos de transporte, almacenamiento y devoluciones (que siempre hay alguna) de los productos … ¿Quién se encarga de todo eso?

Esas son algunas de las dudas que tengo

Gracias por responder a mis dudas.

Un saludo

#1418 Responder
    Diego Tari
    Invitado

Hola, me gustaria visitar tu tienda para hacerme una idea del funcionamiento de la franquicia. Saludos

#1454 Responder
    Enrique
    Invitado

Buenas tardes, Javier.

Estoy interesado en esta franquicia, ya he hablado con ellos, pero sigo con mis dudas. ¿Podría escribirte, o hablar contigo, para aclararme algo más?

Muchas gracias.

Un saludo.

#1426 Responder
    Marcos
    Invitado

Hola q tal. M gustaría que me contaras por encima como va tú franquicia.

Gracias

#1430 Responder
    Jaime
    Invitado

Hola, yo también quisiera más información sobre la rentabilidad de la franquicia, Javier. Muchas gracias

#1431 Responder
    Miguel
    Invitado

Hola, buenas. Quería preguntarte algunas cosillas, no se si me puedes dejar un correo para contactar. Gracias

#1436 Responder
    Raquel
    Invitado

<p style=»text-align: left;»>Hola Javier. Estoy pensando en trabajar con devuelving y me he metido por aquí para leer los pros y los contras. Veo que hayucha gente con las mismas dudas que yo y algunos os ofrecéis para aconsejarnos. Simplemente me gustaría saber algunas cosillas todos creo que queremos ver una tienda real para hacernos una idea de  9mo sería la nuestra y el tema de autónomos tiene nos preocupa a varios tu me podrías guiar en esto. Gracias de antemano y un saludo</p>

#1443 Responder
    Senzae
    Invitado

Y cual es la web de tu centro comercial devuelving?

#1445 Responder
    Joaquín
    Invitado
    1. Hola, estoy interesado en la franquicia, pero me gustaría que algún franquiciado me daría algo más de información, y poder ver la web de alguna tienda, para ver cómo es. Un saludo
    #1447 Responder
    Saul
    Invitado

<p style=»text-align: left;»>Hola que tal!!?me encantaria que me exolicaras que tal te va? Estoy pensando en mirarlo seriamente pero me gustaria ver experiencias de franquiciciados</p>

#1451 Responder
    Enrique
    Invitado

Hola, estoy muy interesado en franquiciarme con Devuelving. ¿Os habéis hecho autónomos los que ya estéis franquiciados? ¿Cómo es la cuestión de declarar a Hacienda, por módulos, solo anual, etc? Me sería de mucha ayuda vuestra respuesta. Muchas gracias y un saludo.

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 187)
Respuesta a: Responder #1919 en Opiniones sobre franquicia Devuelving
Tu información: