Opiniones sobre franquicia Devuelving

Foro franquicias – Opiniones 2025 Foros Foro franquicia Devuelving Opiniones sobre franquicia Devuelving

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 187)
  • Autor
    Entradas
  • #1256 Responder
    Ivan
    Invitado

Esa es la clave, tengo varias campañas en diferentes paises.

#1259 Responder
    Alex
    Invitado

Hola por favor alguien que me diga una aproximado de ganancias mensual que deja esta franquicia trabajando 8 horas en ella?

#1258 Responder
    Bárbara
    Invitado

Hola! Lo clientes pagan gastos de transporte por sus compras?! Hay un pedido mínimo? Gracias

#1266 Responder
    Ricarda
    Invitado

Los clientes pagan el coste de trasporte pero puedes modificarlo para que sea gratis a partir de un importe de compra.

#1265 Responder
    Juan Luis
    Invitado

Buenas,

Estoy valorando invertir en esta franquicia, pero me surgen muchas dudas que me gustaría comentar con algún/a franquiciad@, para así tener una opinión mas fiable.

Pongo mi mail para que me escriba quien me pueda ayudar, por favor.

infinitysport2@gmail.com

Muchas gracias!!!!

#1274 Responder
    Alejandro
    Invitado

Buenas tardes, soy un interesado de Devuelving desde hace tiempo y aun estoy dandole vueltas. He visto hoy la información de la aplicación Premium que han sacado con la cual los clientes pueden comprar a precios de coste a cambio de una suscripción anual que fija el franquiciado y me ha parecido muy interesante porque creo que se podría ganar mucho dinero con esta herramienta. Me gustaría saber si algún franquiciado la está utilizando ya y saber que porcentaje se queda Devuelving de esta suscripción. Muchas gracias

#1273 Responder
    Ivan m
    Invitado

Buenos días,

Estoy pensando poner franquicia devuelving y me surge alguna duda. La principal, es la rentabilidad trabajándola unas 3-4 horas diarias.

Y también, si en el tema de marketing y publicidad utilizáis alguna empresa dedicada a ello  o sois vosotros mismos los que os buscáis la vida.

Gracias de antemano.

#1279 Responder
    Manuel
    Invitado

Estoy informándome en varias opciones de negocios y franquicias baratas y a ser posible que se puedan gestionar desde casa y la verdad es que devuelving me ha llamado mucho la atención. Voy a indicar varias reflexiones que han hecho que tenga a Devuelving como primera opción por si algún franquiciado o el resto de interesados me puede responder si algo es diferente o estoy equivocado en algo para tenerlo en cuenta.
    1. Solo hay un pago al principio, no se vuelve a pagar nada más en el futuro. El pago es 3.950,65€ (con todos los impuestos incluidos).
    2. No hay que comprar ningún producto en ningún momento, ya que ellos se encargan de toda la logística y atención al cliente, también de las posibles incidencias.
    3. No hay que darse de alta en autónomos si no quieres hasta no haber recuperado la inversión inicial.
    4. La página te la hacen personalizada a tu gusto con el dominio que yo elija.
    5. Están incluidos los 23.000 productos que aparecen en la demo, e incluso puedo elegir si quisiera eliminar algún producto o alguna categoría. También puedo incluir productos míos para vender (de lo que ellos no se llevan nada).
    6. Todas las pasarelas de pago están incluidas y no pago ninguna comisión a los bancos ni tengo que descontar nada de los beneficios por ello.
    7. Mi beneficio es la diferencia entre los precios de coste de mayorista que ellos me dan y los precios de venta que yo pongo en mi tienda.
    8. Con la herramienta Premium puedo dar la opción a los clientes de comprar a precio de coste todos los productos a cambio de una suscripción anual. El beneficio de la suscripción anual es íntegro para mi.
    9. Si los clientes compran los productos con el simbolo envío gratis que indica Devuelving, los gastos de envío son gratis para los clientes hasta 15 kgs y los asume la propia franquicia.
    10. El contrato es indefinido.
    11. La atención telefónica y por mail de todos los departamentos hacia el franquiciado es indefinida y no tiene costes.
    12. Te facilitan documentación y cursos para ayudarte al lanzamiento del negocio.
    Creo que estos son los puntos más destacados. Agradecería que si un franquiciado viera alguna cuestión que no es correcta me lo hiciera saber.
    Gracias

#1281 Responder
    Francisco
    Invitado

Hola Manuel, soy franquiciado, todo lo que dices es correcto. Hay muchas herramientas para gestionar el negocio, síntoma de que es un negocio experimentado. Para mi la parte más importante es que tras el importe que se paga al principio no se paga nada más con lo cual siempre vas a obtener beneficios, pero debes tener en cuenta que como a todos los negocios tienes que dedicarle un tiempo. La última herramienta del servicio Premium creo que es lo más revolucionario que he visto en todo este tiempo porque permite generar beneficios de forma rápida, dar la opción a los clientes de comprar a nuestro precio de coste es un atractivo muy importante.

#1286 Responder
    Alejandra
    Invitado

Hola Manuel, soy una interesada igual que tu y me gusta el correo que has preparado porque me ha servido casi como resumen de la información que me dieron jajaja. Para mi una reflexión importante y que me ha gustado mucho es ver que ellos no venden. He mirado alguna opción de dropshipping y las descarto directamente porque ellos venden al cliente final y creo que no es compatible. El hecho de que Devuelving no venda y además solo gane dinero cuando ganan dinero los franquiciados creo que es una garantía de servicio en mi opinión bastante importante

#1291 Responder
    Alex
    Invitado

Buenas tardes, soy franquiciado y mi opinión con respecto al servicio de la franquicia es que es muy correcto, cuando llamas a la gente de soporte o de logística te atienden bien y siempre te resuelven las dudas. Yo estoy contento con que nos envíen ahora el tema de productos competitivos para ofertar y todos los tíos que están enviando para ayudarnos a hacer estrategias de marketing. El negocio y la atención es seria pero hay que tener en cuenta que el que lo mueve principalmente es el franquiciado

#1348 Responder
    Efren
    Invitado

Genial Recomendable sin duda

#1352 Responder
    olga
    Invitado

Hola Andres, eres franquiciado d devuelving, me lo aconsejas??

#1391 Responder
    Tomas
    Invitado

Hola. Algún franquiciado que tenga la tienda online de devuelving podrías dejarme la dirección de la web para verla como es y comprar algo? He mirado en Twitter pero ninguna tiene actividad y mande un email a una chica que lo dejó para informar y tampoco contesta, mande otro a devuelving hace un par de días y tampoco. Gracias

#1395 Responder
    Javier
    Invitado

Hola necesitáis ayuda ?

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 187)
Respuesta a: Responder #1784 en Opiniones sobre franquicia Devuelving
Tu información: