Foro franquicias – Opiniones 2025 › Foros › Foro franquicia Devuelving › Opiniones sobre franquicia Devuelving
Etiquetado: beneficios devuelving, opinion devuelving 2024, opinion devuelving 2025, opiniones devuelving, quejas devuelving, traspaso devuelving
- Este debate tiene 176 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 días, 16 horas por
carlos.ruiz.
-
AutorEntradas
-
Ezequiel
InvitadoHe visto la demo de web de la franquicia devuelving y esta bastante trabajada.
Paco
InvitadoEsta semana llamare a Devuelving para que me explique el modelo de negocio y demás temas antes de tomar la decisión final.
Pablo
InvitadoHola éstoy interesado en una franquicia online como la de devuelving pero tengo dudas dudas sobre su rendimiento mes a mes , ademas creo que se debe tener experiencia en el marketing online ¿Hacen mucho marketing online? ¿Emplean muchas horas al día? ¿Redes Sociales?
Gracias espero su respuesta
Pilar
InvitadoHola Fernando,
LLevo un tiempo con la franquicia y el margen lo pones tu, efectivamente hay que invertir un poco en publicidad. En mi caso ya es minimo ya que tengo una base de clientes grande.
Alejandro
InvitadoHola PAblo,
Llevo un año con Devuelving, al principio como cualquier negocio debes poner publicidad, alguna campaña en redes sociales o Google. Pero con trabajo se consiguen resultados.
Mirian
InvitadoBuenas tardes Sandra como es posible que algunas categoria no te funcionen . como es eso? entonces es por parte. . Me gustaria saber si vendes en las Categorias que tienes? la idea no es al principio ganar si no recuperar la inversion?
Cuenta algo mas por favor.
Gracias
Mirian
InvitadoHola Sandra,
Lo que quiero decir es que hay algunos productos que se vende más que otros, al final te das cuenta que incluso por paises funciona mejor diferentes productos. Con el tiempo despues de testar campañas conoces a tus clientes por regiones.
suerte
Jairo Alcalde
InvitadoBuenas tardes,
A mí me interesa el negocio, pero no sé si realmente es tan rentable como puede parecer al principio. Yo lo estoy considerando y de hecho me gusta la idea pero cuando busco ciertos productos en google para comprar, no aparecen. Sólo aparecen los sitios de siempre, tan mal posicionados estan? (en cuyo caso como lo hacen para conseguir vender algo).
Jose
InvitadoJairo, para tu vender los productos necesitarás publicitar de alguna manera la tienda. Es decir, este negocio te facilita los productos, pero tú has de salir a buscar a los clientes. Es una tienda online y nadie te conoce. De alguna manera te tendrías que dar a conocer. Y eso es ya tema de marketing y publicidad.
Ivan
InvitadoCoincido con los comentarios anteriores llevo 9 meses con la franquicia y la tienda al principio no te conoce nadie excepto amigos o familia. Hay que invertir en publicidad en mi caso aposte por Google Shopping me sale el clic a 0,06 cts y consigues ventas ademas de una buena base de clientes. Ivan
Arancha
InvitadoGracias por la información Ivan, ¿ puedes vender con esos costes por clic en Europa? lo comento porque esta franquicia entrega los productos en varios paises.
Natalia
InvitadoEstoy pensando en tener una franquicia. Me gustaría saber -los que tenéis franquicia-, si estáis invirtiendo mucho dinero en publi para hacerme también una idea. Gracias!.
Vanina
InvitadoHola Sandra
Buen dia!
Como sigue tu franquicia ? Podrias darme mas informacion ? GRACIAS
Oscar
InvitadoBuenos dias.
Alguien puede dar informacion sobre la franquicia devuelving? Gracias.
Natalia
InvitadoHola Alejandro,
Estoy valorando la franquicia desde hace unas semanas pero tengo la gran duda si necesito mucha inversión en publi para arrancar. Si me puedes ayudar te lo agradecería un montón.
-
AutorEntradas