Opiniones sobre franquicia Devuelving

Foro franquicias – Opiniones 2025 Foros Foro franquicia Devuelving Opiniones sobre franquicia Devuelving

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 187)
  • Autor
    Entradas
  • #1085 Responder
    Ezequiel
    Invitado

He visto la demo de web de la franquicia devuelving  y esta bastante trabajada.

#1100 Responder
    Paco
    Invitado

Esta semana llamare a Devuelving para que me explique el modelo de negocio y demás temas antes de tomar la decisión final.

#1114 Responder
    Pablo
    Invitado

Hola éstoy interesado en una franquicia online como la de devuelving pero tengo dudas dudas sobre su rendimiento mes a mes , ademas creo que se debe tener experiencia en el marketing online ¿Hacen mucho marketing online? ¿Emplean muchas horas al día? ¿Redes Sociales?

Gracias espero su respuesta

#1115 Responder
    Pilar
    Invitado

Hola Fernando,

LLevo un tiempo con la franquicia y el margen lo pones tu, efectivamente hay que invertir un poco en publicidad. En mi caso ya es minimo ya que tengo una base de clientes grande.

#1125 Responder
    Alejandro
    Invitado

Hola PAblo,

Llevo un año con Devuelving,  al principio como cualquier negocio debes poner publicidad,  alguna campaña en redes sociales o Google. Pero con trabajo se consiguen resultados.

#1109 Responder
    Mirian
    Invitado

Buenas tardes Sandra como es posible que algunas categoria no te funcionen . como es eso? entonces es por parte. .  Me gustaria saber si  vendes  en las Categorias que tienes?  la idea no es al principio ganar si no recuperar la inversion?

Cuenta algo mas por favor.

Gracias

#1163 Responder
    Mirian
    Invitado

Hola Sandra,

Lo que quiero decir es que hay algunos productos que se vende más que otros, al final te das cuenta que incluso por paises funciona mejor diferentes productos. Con el tiempo despues de testar campañas conoces a tus clientes por regiones.

suerte

#1178 Responder
    Jairo Alcalde
    Invitado

Buenas tardes,

A mí me interesa el negocio, pero no sé si realmente es tan rentable como puede parecer al principio. Yo lo estoy considerando y de hecho me gusta la idea pero cuando busco ciertos productos en google para comprar, no aparecen. Sólo aparecen los sitios de siempre, tan mal posicionados estan? (en cuyo caso como lo hacen para conseguir vender algo).

#1203 Responder
    Jose
    Invitado

Jairo, para tu vender los productos necesitarás publicitar de alguna manera la tienda. Es decir, este negocio te facilita los productos, pero tú has de salir a buscar a los clientes. Es una tienda online y nadie te conoce. De alguna manera te tendrías que dar a conocer. Y eso es ya tema de marketing y publicidad.

#1220 Responder
    Ivan
    Invitado

Coincido con los comentarios anteriores llevo 9 meses con la franquicia y la tienda al principio no te conoce nadie excepto amigos o familia. Hay que invertir en publicidad en mi caso aposte por Google Shopping me sale el clic a 0,06 cts y consigues ventas ademas de una buena base de clientes. Ivan

#1235 Responder
    Arancha
    Invitado

Gracias por la información Ivan, ¿ puedes vender con esos costes por clic en Europa? lo comento porque esta franquicia entrega los productos en varios paises.

#1234 Responder
    Natalia
    Invitado

Estoy pensando en tener una franquicia. Me gustaría saber -los que tenéis franquicia-, si estáis invirtiendo mucho dinero en publi para hacerme también una idea. Gracias!.

#1231 Responder
    Vanina
    Invitado

Hola Sandra

Buen dia!

Como sigue tu franquicia ?  Podrias darme mas informacion ? GRACIAS

#1249 Responder
    Oscar
    Invitado

Buenos dias.

Alguien puede dar informacion sobre la franquicia devuelving? Gracias.

#1247 Responder
    Natalia
    Invitado

Hola Alejandro,

Estoy valorando la franquicia desde hace unas semanas pero tengo la gran duda si necesito mucha inversión en publi para arrancar. Si me puedes ayudar te lo agradecería un montón.

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 187)
Respuesta a: Responder #1665 en Opiniones sobre franquicia Devuelving
Tu información: