Foro franquicias – Opiniones 2025 › Foros › Foro franquicia Devuelving › Opiniones sobre franquicia Devuelving
Etiquetado: beneficios devuelving, opinion devuelving 2024, opinion devuelving 2025, opiniones devuelving, quejas devuelving, traspaso devuelving
- Este debate tiene 176 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 días, 14 horas por
carlos.ruiz.
-
AutorEntradas
-
Gavy4
Invitado<!–more–>Hola, estoy interesada en la franquicia, hay alguien que sea franquiciado y pueda decir cómo le ha ido estos meses , con todo el tema covid, las ventas han subido?
Cristobal
InvitadoMe gustaría saber si te lo trabajas , puedes ganar un sueldo al mes?
María
Invitado¡Buenas tardes! Quisiera que me dieran más información sobre la franquicia Devuelving sobre todo las personas que ya la tengan de hace tiempo o que se acaban de franquiciar.
Les dejo mi correo aixa-alau@hotmail.com
Paqui
InvitadoHola yo estoy interesada y ando buscando información
los márgenes de gananacia son buenos ? Ya que he visto que los productos tienen buen precio
Carla
InvitadoHola estoy interesada en esta franquicia. desearía saber aproximadamente la ganancia mensual que están obteniendo us franquiciados. alguien podría comentarle?
Gracias!!!
Pedro
InvitadoA mi esto es una de las cosas que más me ha llamado la atención y me interesa, el tema de no tener que comprar ningún producto. En cualquier franquicia siempre hay que comprar los productos que entiendo que es donde ellos ganan y tu luego te buscas la vida para venderlos o no. El tema de tener todos los productos disponibles y ponerles tu propio beneficio sin tener que comprarlos ni que te hagan pagar costes mensualmente, es de lo que más me gusta.
Andres
InvitadoHola alguien puede decirme más o menos qué se puede ganar mensualmente, se que depende el tiempo que le añada, pero pensando en unas 2/3 horas, ya que dispongo de una peluquería que ganó poquito, gracias espero ayuda
oscar
InvitadoHola: estoy interesado en la franquicia Devuelving. Podría alguien darme su opinión sobre esta franquicia, beneficios, tiempo de trabajo, posibilidades de la franquicia, cómo enfocarla. Etc,etc. Gracias
José
Invitado- Hola buenos días, estoy interesado en la franquicia, devuelving algún franquiciador,me podría orientar, gracias.
Mamen
InvitadoBuenas tardes
Estoy muy interesada en devuelving, ¿finalmente formas parte de dicha plataforma?
carolina
Invitadopudiste hablar con algun franquiciado que ya este trabajando?
Yrene
InvitadoHola, alguien que me pueda decir si va bien la franquicia, si trabajandolo se puede sacar un sueldo? Gracias
ANA
InvitadoYo acabo de hacer franquicia con ellos , te dan soporte en todo menos en hacer el portal de redes sociales, conexiones de google analytics, pixel etc
la he probado con una compra de varios tipos de productos y los envíos llegan bien envueltos, en buen estado y por lo menos en mi zona el reparto funciona perfectamente
Eugenio
InvitadoAl principio cuesta un poco, pero con el tiempo consigues una buena base de clientes que te van haciendo ventas. En mi caso ya saco un rendimiendo mensual y tengo saneada la inversión que hice con la franquicia Devuelving.
Alejandro
InvitadoOpinio lo mismo que Eugenio, cuesta bastante arrancar pero como cualquier negocio pero al final recoges los frutos de trabajo. Lo bueno es que Devuelving tiene miles de productos y puedes testar acciones de publicidad variada.
-
AutorEntradas