Foro franquicias – Opiniones 2025 › Foros › Foro franquicia Devuelving › Opiniones sobre franquicia Devuelving
Etiquetado: beneficios devuelving, opinion devuelving 2024, opinion devuelving 2025, opiniones devuelving, quejas devuelving, traspaso devuelving
- Este debate tiene 190 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por
javier.moreno.
-
AutorEntradas
-
roberto.diaz
ParticipanteLlevo ya un año y medio. Lo que más valoro es la transparencia. Al principio me dieron todos los datos antes de que firmara nada: márgenes, costes reales, expectativas de venta. Nada de promesas vacías. Si alguien está dudando, que pregunte sin miedo.
javier.moreno
ParticipanteUna cosa importante: no es «dinero fácil». Tienes que trabajar, sobre todo al principio. Pero si eres constante y usas las redes sociales para darte a conocer, funciona. Yo facturo entre 800-1.200€ al mes con unas 2-3 horas diarias.
carlos.ruiz
ParticipantePara los que estén pensando en ello: el servicio premium que sacaron hace poco está genial. Te da más margen en algunos productos y accedes a categorías que antes no estaban disponibles. A mí me ha subido los beneficios un 20% fácil.
elena.vidal
ParticipantePregunta para los que lleváis tiempo: ¿cuánto tardasteis en ver resultados? Yo voy por el mes 1 y todavía no he vendido nada. Sé que hay que ser constante pero me gustaría saber cuál es el tiempo medio.
roberto.diaz
ParticipanteA mí me costó unos 2-3 meses para hacer mis primeras ventas. Pero una vez que consigues los primeros clientes recurrentes, el negocio se sostiene solo. Lo clave es el boca a boca y las redes sociales.
javier.moreno
ParticipanteAlguien ha probado a vender en marketplace de Wallapop o Milanuncios? Yo lo estoy intentando y me va sorprendentemente bien para productos de gran consumo.
carlos.ruiz
ParticipanteYo uso Instagram y Facebook主要. Los reels funcionan muy bien para mostrar los productos. Tengo un reel con un producto de Nivea que tiene 15.000 visitas. Eso se traduce en ventas directas.
Dragon Ball
InvitadoHola Javier Moreno.
Dices que facturas entre 800€-1.200€… eso es facturación, pero beneficio?
Gracias.
Dragon Ball
Invitado2.500€/mes?… de facturación o beneficio real?
Pepe Benítez
InvitadoHola. He visto tu web en forosfranquicias.es porque estoy barajando la idea de montar algo con Devuelving.
Te va bien?
La web está muy bien diseñada, me ha gustado!!!
He estado viendo tus precios comparándolos con Amazon, por ejemplo, y en muchos productos (perfumería, sobre todo árabes) estás más baratos, y en muchas ocasiones, mucho más barato.
Gracias!!
javier.moreno
ParticipanteHola. No acabo de entender muy bien tu pregunta. Eso que comenté es beneficio, es decir, lo que me queda de ganancia cada mes. Un saludo.
-
AutorEntradas