Opiniones sobre franquicia Devuelving

Foro franquicias – Opiniones 2025 Foros Foro franquicia Devuelving Opiniones sobre franquicia Devuelving

Viendo 15 entradas - de la 151 a la 165 (de un total de 187)
  • Autor
    Entradas
  • #2001 Responder
    Jose
    Invitado

Hola!! Todo genial la verdad, si quieres invertir en algo y ahorrar dinero en tus compras, que en nuestro caso, en mi casa y mi familia compramos aquí. A nivel fuera familiar, hay que trabajarlo, anunciarse y moverse por las redes sociales, Google o tus entornos de confianza. Yo lo que recomiendo a todo el mundo es para ver el servicio de atención al cliente y como se reciben las compras, es comprar a algún franquiciado y llamar preguntando por los productos, la atención es excepcional.

Mi web es http://www.topbdp.com

#2023 Responder
    Mar
    Invitado

Hola Amparo,

Yo también estoy pensando en hacerme franquiciada…me podrías informar cómo te va?? Gracias

#2024 Responder
    Lucas
    Invitado

Buenas,

Mi nombre es Lucas, y estoy interesado en invertir en la franquicia devuelving y estoy buscando oipinion de franquiciados. Inversion inicial, facilidades, inconvenientes , etc .

¿Cuál es tu opinion ? y ¿ Cual es tu ecommerce para ver la tienda?. Saludos

#2038 Responder
    jose
    Invitado

Buenas noches , he tenido mi primer contacto con la franquicia hoy , el lunes tengo programada una segunda llamada para terminar de ver el negocio mas fondo ,si hay algun franquiciado que me pueda dar algun consejo se agradeceria ya que yo en un futuro en cuanto arranque los dare tambien , os dejo mi correo josedevesbe@gmail.com ,un saludo a tod@s.

#2068 Responder
    Tania
    Invitado

Hola! Estoy interesada en la franquicia para un sobresueldo y me gustaría tener una opinión más verídica. Si pudieras contarme inversiones adicionales a la franquicia como tema marketing y el tema autónomos y demás.
    Muchas gracias.

#2066 Responder
    Jaione
    Invitado

Hola, estoy pensando en adquirir la franquicia devuelving. ¿Alguien podría darme su opinión? Mi duda es: ¿como se venden los productos? Ya que hoy en día es todo a través de redes y google aunque yo soy más de contacto tradicional y he leido por algún sitio que eso también funciona. ¿Enseñan a hacerlo? Gracias!! Un saludo!

#2064 Responder
    Pablo
    Invitado

Hola Sabdra, me gustaría saber si sigues con la tienda online y si es así, si consigues vivir de ello y cuantas horas diarias le dedicas. Lo pregunto porque no tengo demasiadas horas al día para dedicar. saludos

#2061 Responder
    Mario
    Invitado

Buenas tardes, me gustaría algo de información de algún franquiciado. Arranque de la franquicia, publicidad, rentabilidad…

Si alguién pudiera ponerse en contacto se lo agradecería. gracias de antemano

#2054 Responder
    Leire
    Invitado

Hola Javier:

Estoy valorando hacerme franquiciada de Devuelving y me sería de gran ayuda tener feedback de un franquiciado, no sé si podrías ayudarme?

Mil gracias

#2050 Responder
    Alberto
    Invitado

Hola, algún franquiciado o alguien que lo hubiera mirado podría decir el % de beneficio que te queda en cada venta por artículo ? Gracias!

#2045 Responder
    Juan
    Invitado

Muy buenas Amparo. Me gusta lo que leo. También debo agradecer a Pili de eeasylive.es su ayuda ya que también contacté con ella para empezar a informarme.

Veo que escribiste en mayo y que estabas empezando. Me gustaría mucho conocer tu experiencia ya que estoy en el primer paso, es decir, analizar la viabilidad, para ser franquiciado. Te agradecería mucho conocer como fue el inicio y que tal te va ahora. Un saludo.

#2119 Responder
    Mar
    Invitado

Hola Juan , yo también estoy interesada en hacerme franquiciada, Quisiera saber que  tal tu experiencia, ya has empezado a trabajar con tu tienda?? que tal el comienzo y todo el proceso??

#2117 Responder
    Gilu
    Invitado

Hola como me podría poner en contacto con tigo para mas info

Gracias

#2114 Responder
    Margo
    Invitado

¡Hola Amparo!

¿Cómo estás?

¿Podrías contarme sobre tu experiencia con la franquicia Devuelving?

Estoy mirando para meterme en eso y queria saber que tiempo te lleva diariamente y cuantos ingresos netos te esta dejando mensual, más o menos, si se puede saber. ¿Cómo conseguiste los clientes?

¿Puedes decirme el nombre de tu tienda?

Te agradesco mucho por la info.

Mi correo electrónico: lxto2030@gmail.com

Muchas gracias.

Margo

#2112 Responder
    Clara
    Invitado

Buenas tardes, algún franquiciado podría darnos consejos? Que tal los gastos de envío? La gente es receptiva? Gracias

Viendo 15 entradas - de la 151 a la 165 (de un total de 187)
Respuesta a: Responder #1109 en Opiniones sobre franquicia Devuelving
Tu información: