Opiniones sobre franquicia Devuelving

Foro franquicias – Opiniones 2025 Foros Foro franquicia Devuelving Opiniones sobre franquicia Devuelving

Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 187)
  • Autor
    Entradas
  • #1847 Responder
    Pablo
    Invitado

Buenos días:

Estoy interesado en la franquicia. ¿tienen algún tipo de información para los iniciados? ¿Cuáles son los pasos básicos para empezar?

Muchas gracias.

#1867 Responder
    jose
    Invitado

Hola MAnuel

Alguien te ha respondido?

Me interesa saber si queda algo sin analizar para tener en consideración

Muchas Gracias

#1862 Responder
    Gabriel
    Invitado

Hola Oscar..gracias por compartir tu pagina..puedes compartir tu experiencia como franquiciado?  Es rentable? Un Saludo

#1861 Responder
    Gabriel
    Invitado

Hola Tomas..me puedes compartir tu experiencia como franquiciado? Es rentable esta franquicia? Un Saludo

#1860 Responder
    Gabriel
    Invitado

Hola me puedes informar si esta franquicia es rentable? Estoy interesado

#1906 Responder
    Amparo
    Invitado

Me acabo de hacer Franquiciada hace muy poco, estoy en el proceso de que me creen la página. Estoy muy ilusionada y realmente contenta con todo el servicio y el trato que me están dando. Quiero dar las gracias a Virginia que es la persona del departamento de expansión que me ha informado y atendido en todo momento y ha sido super paciente y agradable conmigo.

Quiero también agradecer de todo corazón a Pili pilimargom@protonmail.com, dueña de eeasylive.es a la cual conocí a través de este foro, por toda su ayuda y las respuestas que me ha dado. Me costó mucho dar el paso porque nunca había emprendido y tenía mil miedos y dudas. La he preguntado mil veces y ella me ha dado su punto de vista y sus experiencias como franquiciada que me han ayudado a decidirme.

Se lo dije y como me enseñaron mis padres, “de bien nacidos es el ser agradecido” he hecho varios pedidos en su tienda que me ayudaron a ver cómo funciona todo y también os recomiendo que si alguien tiene dudas la pregunte porque es una mujer encantadora.

#1951 Responder
    Laura
    Invitado

Buenas!! Antes de nada, mi enhorabuena por haber dado el paso, me parece un decisión muy valiente la de emprender un negocio. Llevo tiempo dándole vueltas al autoempleo y navegando por la web encontré esta franquicia. He leído el foro al completo para tener más información sobre la misma. ¿Podrías decirme cómo ha sido tu experiencia en estos primeros  meses? ¿Has podido recuperar la inversión? Tenías alguna formación sobre marketing y publicidad?Muchas gracias y espero que la experiencia vaya fenomenal!

#1946 Responder
    Jose morales
    Invitado

Buenas tardes

sigue siendo Franquiciado?? Estoy interesado en la franquicia

#1937 Responder
    sergio
    Invitado

hola amparo como estas te queria preguntar como te fue con la franquisia devuelving recien estoy mirando para meterme en eso queria saber que tiempo te lleva diariamente y cuantos ingresos netos te esta dejando mensual si se puede saber te agradesco mucho por la info

sergiopropiedades7@gmail.com

#1936 Responder
    sergio
    Invitado

hola como estas ya pasaron unos 4 años desde que tenes la pagina cuanto facturaste los primeros meses y como te fue hasta ahora gracias

#1932 Responder
    Esther
    Invitado

Hola Jose buenas tardes me podrias comentar que tal os va la tienda online a ti y a tu mujer? Gracias de antemano.

#1931 Responder
    Esther
    Invitado

Buenas tardes hoy me he informado de la franquicia Devuelving y la información me ha parecido interesante y se adjusta a lo que voy buscando pero me gustaria que alguien me contara su experiencia con la misma. Gracias de antemano

#1930 Responder
    Alicia
    Invitado

hola! he estado mirando un poco los comentarios que hacéis los franquiciados, pero alguno que haya dejado de serlo, o que no le haya terminado de convencer podría dar su opinión?

quiero decir que cómo todo en la vida, habrá habido gente a la que le hay ido bien y otros a los que no, me gustaría saber si ha alguien no le fue bien cuál fue el motivo (falta de tiempo, baja rentabilidad, no sé, dificultades de algún tipo…) creo que de lo malo se puede aprender aun más que de lo positivo, por favor, si alguien puede dar su experiencia y los puntos más negativos que ha encontrado (para buscar solución) sería de gran ayuda. Y si no hay nada malo que destacar, pues también.

muchísimas gracias de antemano-

un saludo

#1926 Responder
    Richard
    Invitado

Hola, si alguien me puede dar información sobre la rentabilidad de la franquicia devuelving ya que me llama la atención este negocio pero realmente nose que tan bien pueda ir.

#1919 Responder
    Liliana
    Invitado

Hola Oscar,

Me puedes dar tu email para contactarte y hablar sobre la franquicia ya que estoy interesada en hacerme franquiciado. Gracias

Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 187)
Respuesta a: Responder #1847 en Opiniones sobre franquicia Devuelving
Tu información: