Opiniones sobre franquicia Devuelving

Foro franquicias – Opiniones 2025 Foros Foro franquicia Devuelving Opiniones sobre franquicia Devuelving

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 187)
  • Autor
    Entradas
  • #437 Responder
    Equipo Forofranquicias
    Superadministrador

En este hilo vamos a compartir opiniones de Devuelving, dudas, asesoramiento, en general todo la información que queráis aportar de esta franquicia. Este hilo es válido para cualquier franquiciado de Devuelving o interesado en la franquicia. Cualquier opinión o posibles quejas, beneficios o cualquier aspecto interesante de la franquicia Devuelving será bien recibido, siempre que se realice con respecto y que pueda ser útil para la los interesados.

El enlace de la franquicia es http://www.grupodevuelving.com donde podrán encontrar información completa sobre la franquicia y los datos aportados por ella.

#440 Responder
    Ana Isabel
    Invitado

Creo que es una franquicia bastante correcta, yo he mirado mirado muchas sin local y esta me gusta mucho, me parece que es bastante completa y que dan muchas más opciones por un precio bastante bajo. Creo que si que puede ser un buen negocio aunque tengo claro que nadie regala nada y hacer que funcione depende de mi.

#439 Responder
    Amolatierra
    Invitado

Yo también estoy interesado en la franquicia Devuelving, la estoy estudiando y estoy buscando información a parte de lo que dicen ellos. Me gusta mucho, de todo lo que he visto me parece la mejor opción por el coste inicial y porque no hay que pagar nada después pero me gustaría saber opiniones de gente que la tenga o que sepa como funciona todo

#443 Responder
    Ramón Saldaña
    Invitado

Hola,me he estado informando y tengo dudas, me parece un negocio bastante rentable, sobretodo por eso que dicen de que no tiene coste añadido después del pago inicial.

Me gustaría saber si es eso cierto, ¿ hay alguien que me lo pueda decir? ya que si es así es muy probable que me anime, sobretodo ahora que tengo tiempo libre para arrancar en verano.

Un saludo!

#454 Responder
    Javichu
    Invitado

Algun franquiciado puede dar información si esto es rentable, me interesa pero quiero conocer alguna opinión real.

Me gustaría saber opiniones o quejas de la franquicia Devuelving para saber más información de la que ellos me han contado y ver si me interesa.

#457 Responder
    Andres
    Invitado

Hola Ramon , si es cierto no tiene mas gastos. Esto no quita que tienes que trabajarlo

#463 Responder
    Pili atómica
    Invitado

Yo he hablado con ellos y me ha gustado mucho, pero me gustaría tener información de algún franquiciado a ver como le va.

#465 Responder
    David
    Invitado

Buenas noches, me gustaría saber alguna opinión de Devuelving de algún franquiciado,lo estoy mirando y me gusta mucho, pero tengo dudas.

Muchas gracias

#467 Responder
    Yovanna
    Invitado

Soy experta en franquicias y la verdad es que tras estudiar este modelo me ha parecido bastante interesante, no creo que una persona se haga millonaria con la franquicia pero es verdad que el tema de no tener que pagar nada posteriormente la hace bastante interesante. Es una fórmula novedosa que la franquicia solo gane cuando ganen sus franquiciados.

Un saludo.

#473 Responder
    Pili
    Invitado

Yo soy franquiciada y estoy contenta. No os hagáis falsas ilusiones, esto no es crear una página y hacerse rico sin hacer nada. Como en todos los negocios hay que trabajar pero lo importante es que tienes un equipo detrás y no estás sola, la inversión inicial es pequeña y sobre todo no tienes todos los costes mensuales de montarte esto por ti misma. Os facilito mi correo y si tenéis alguna duda os puedo ayudar, os daré mi página para que podáis comprar si queréis hacer una prueba y así ganamos todos. pilimargom@protonmail.com

#486 Responder
    Alberto
    Invitado

Quisiera información sobre esta franquicia, que no sea por parte de la franquicia. Me gustaría información de algún experto de franquicias. Estoy interesado sobre Devuelving.

#487 Responder
    África Lopez
    Invitado

He estado mirando esta franquicia y también me resulta bastante interesante y ahora que han subido tanto las compras online creo que puede ser buen negocio.

#488 Responder
    Roberto
    Invitado

Alguien sabe si esta franquicia sigue funcionando con esto del coronavirus?

#496 Responder
    Sandra
    Invitado

Buenos días, yo tengo una tienda Devuelving desde hace 3 meses. Efectivamente no es montarla y te vas a hacer rico. Hay que trabajar mucho y dedicarle tiempo para que empiecen las ventas. Ahora mismo siguen trabajando, hay algunas categorías que no nos sirven (menaje de hogar, ferretería, jardineria) pero todo lo esencial sigue activo.

Un saludo,

Sandra

#505 Responder
    FERNANDO
    Invitado

Buenas noches

estoy muy interesado en la franquicia devuelving, alguien podria decirme si los ingresos son en concepto de comisiones? ya que el que realmente compra y vende es devuelving el franquiciado solo actua como plataforma de venta mediante sus tiendas. Entiendo tambien que la clave de este negocio es darle publicidad

Muchas gracias

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 187)
Respuesta a: Responder #508 en Opiniones sobre franquicia Devuelving
Tu información: