Existe de verdad una franquicia seria por menos de 4.000 euros?

Foro franquicias – Opiniones 2025 Foros Foro franquicia Devuelving Existe de verdad una franquicia seria por menos de 4.000 euros?

• Este debate tiene 0 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por roberto.diaz.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #2617 Responder
    elena.vidal
    Participante

Hola a todos, llevo semanas buscando una franquicia para montar algo por mi cuenta. El problema es que todas las que veo serias piden 30.000 euros o mas de inversion. Y luego veo opciones de 3.000-4.000 euros pero… son reales? O son timos?

He visto Devuelving por 3.695 euros y la verdad es que suena bien: sin local, sin stock, 30.000 productos… pero me da cosa. Alguien ha montado algo asi? Es posible que por 4.000 euros te den una franquicia de verdad con formacion y todo?

Agradezco cualquier opinion honesta

#2623 Responder
    roberto.diaz
    Participante

Yo tambien empece con dudas como las tuyas, Elena. Lo que me termino de convencer fue hablar con un franquiciado que ya llevaba tiempo. Me dijo que los primeros meses son de curva de aprendizaje pero que una vez encuentras tu nicho dentro del catalogo, va solo.

Lo de la garantia del canon es clave: si el primer ano no llegas a 30.000 euros de facturacion te lo devuelven. Asi que lo peor que puede pasar es que pierdas tiempo, no dinero.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #2623 en Existe de verdad una franquicia seria por menos de 4.000 euros?
Tu información: