Foro franquicias – Opiniones 2025 › Foros › Foro franquicia Devuelving › Opiniones sobre franquicia Devuelving › Respuesta a: Opiniones sobre franquicia Devuelving
Buenas tardes, yo soy franquiciada desde hace varios años y quiero compartir mi experiencia. Empecé con ciertas dudas porque no tenía mucha experiencia en marketing pero he de decir que me resultó francamente sencillo y fui obteniendo más beneficios cada día. Con la promoción de precios que hace la franquicia inicialmente me fue muy fácil que la gente probara. A partir de ahí los clientes fueron repitiendo una y otra vez, y ahora tengo una cantidad de clientes fidelizados importante, y son ellos los que se lo recomiendan a otros amigos o conocidos. No os volváis loc@s, lo que más suele comprar la gente son los productos de gran consumo que ya compran todos los meses, y a partir de ahí, cuando ya utilizan la lista de favoritos y manejan bien la página, compran muchas más cosas por comodidad. Yo no había tenido negocios antes y era un poco negativa, pero la verdad es que desde mi prisma ahora, donde te montas un negocio por 4.000 euros y no te encargas más que de darle publicidad y hacerle promociones sin gastos ni dolores de cabeza. Tampoco hay que ser ingeniera, empiezan comprando tus familiares y amigos y a nada que utilizas los manuales y demás va agrandándose el círculo. Otra cosa que mucha gente pregunta es cuanto ganas, yo en mi caso estoy obteniendo ahora cerca de unos 2.500€/mes, tengo una horquilla de 120-150 clientes que me compran todos los meses de manera repetitiva. Espero dentro de poco decir que gano mucho más, ya veremos. Lo que si puedo decir es que creo que no hay muchos negocios tan sencillos como este para alguien que no tenía experiencia como era mi caso.
Por cierto mi página se llama Kevoi.com por si queréis hacer una compra y así veis el funcionamiento real