Foro franquicias – Opiniones 2025 › Foros › Foro franquicia Devuelving › Opiniones sobre franquicia Devuelving › Respuesta a: Opiniones sobre franquicia Devuelving
Le estoy dando vueltas también a la posibilidad de hacerme franquiciado y he hecho el siguiente planteamiento que me gustaría compartir por si me podéis dar vuestras opiniones. Al principio analizaba el negocio pensando en posicionar algunos productos y que se vendieran miles de unidades y sacarme un buen sueldo haciendo “relativamente” poco. Después de hablar con muchas agencias para que me ayudaran en esto me he dado cuenta que vender productos puntuales es muy difícil y aunque tengas un producto muy barato no es tan sencillo. Después de hablar con todas he llegado a la conclusión de que no es cuestión de vender productos puntuales y ponerte a pelearte en internet, lo que hay aquí es un servicio de productos cotidianos que la gente ya compra y si la gente descubre la comodidad de hacerlo por internet y recibir los productos en su casa, acompañado de alguna promoción para motivarles es suficiente para sacarse un dinero con muy poco riesgo. He pensado que simplemente con 50 personas que compren una compra media de 80€/mes y con un margen de un 30% da para ganarse 1.200€/mes. Es verdad que hay que conseguir 50 clientes pero también es verdad que con 80€ hoy por hoy no se compra casi nada con lo cual, si compran más harían falta menos clientes para sacar ese dinero. En mi opinión creo que esto es relativamente sencillo en mi caso sólo con mi entorno cercano. Lo que más me entusiasma es la idea de no tener que correr riesgos con los productos ni pagar por ellos, con lo cual siempre tendré beneficios. Me gustaría recibir vuestras opiniones para ver qué os parece la idea