Respuesta a: ¿Tenéis Opiniones de esta franquicia?

Foro franquicias – Opiniones 2025 Foros Opiniones Adaix Group ¿Tenéis Opiniones de esta franquicia? Respuesta a: ¿Tenéis Opiniones de esta franquicia?

Alain
Invitado

Hola a todos, Soy Alain Brand el CEO de la marca adaix, no estoy aquí para informar, opinar etc. Pero sé que nunca nosotros escribimos en foros o similar…,  explicando que somos un franquiciado .. o hemos cerrado.. etc.. nunca falseamos comentarios.. somos un grupo fiable al 100/100. Un franquiciado nuestro dispondré de mi contacto directo y si hubiera tenido un problema el mismo día estaría solucionado..

Comunicamos la verdad, la marca Adaix tiene más de 16 años .. una imagen muy actual, muchos acuerdos comerciales, las mejores herramientas desarrolladas con nuestro propio equipo tecnológico, todo lo que mencionamos en nuestros dossiers, webs, etc. Es cierto..

Lo Único que comunico siempre a cualquier persona que desea ser agente Adaix, es que con nuestra marca puedes triunfar, pero deberá trabajar duro  y continuar hasta el éxito..  Sin trabajar y sin dedicación a la actividad nuestra no hay éxito.

Un saludo